Taller Aplicado de limpieza y recuperación de Maderas (CERRADA)

Convocamos a las personas mayores de 18 años interesadas en participar en el Taller Aplicado de limpieza y recuperación de maderas, de la Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta, iniciativa que tiene por objetivo la enseñanza de herramientas básicas de recuperación de maderas.
Esta versión es organizada por la Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta, la Fundación Patrimonio Nuestro, la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el Centro Cultural El Sitio de Yungay y Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay.
El Taller tendrá un programa de actividades de 3 sábados (de 10 a 18 horas) a partir del sábado 7 de Noviembre de 2015.
La clase se realizará en el patio central de la Escuela de Terapia Ocupacional / DECSA (Departamentos de Educación en Ciencias de la Salud) de la la Facultad de Medicina Norte de la Universidad de Chile ubicada en Profesor Alberto Zañartu 1060 (entre Independencia y Avda la Paz). Se puede entrar por los estacionamientos de la calle Zañartu .
Informaciones en 8-1748484
Se le exigirá un mínimo de 75% de asistencia para aprobar.
Si quieres participar inscríbete en: escuelatallerbarrioyungay@gmail.com

8 Comments

  1. Robinson Moyano

    Hola, estoy muy interesado en tomar un curso de carpintería con ustedes, para poder aportar con la recuperación del patrimonio de Stgo.
    Cómo y dónde me inscribo?

    Saludos,
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *